LlámanosContacto

Revocar la aceptación

CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES PARA PUBLICIDAD Y PROSPECCIÓN COMERCIAL

 

    Debido a la nueva normativa en protección de datos que entra en vigor a partir del 25 de mayo del presente año, Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos (RGPD) y dado que sus datos figuran en nuestros ficheros con la finalidad de poder prestarle los servicios solicitados y con finalidad publicitaria y de prospección comercial, por medio del presente les solicitamos autorización para mantener la relación comercial para el envío de publicidad de los servicios y/o productos y ofertas que puedan ser de su interés de , mediante correo electrónico (mailing) o envío postal.
    Le informamos que en cualquier momento puede ejercer ante CLICK COMUNICACIÓN, S.L. sus derechos de acceso, rectificación de datos inexactos, cancelación, oposición al tratamiento de sus datos, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos y revocar el consentimiento prestado. Los datos se conservarán mientras no revoque su consentimiento.


     

     

    Ir arriba