LlámanosContacto

ClickComunicación

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Creación de contenidos personalizados

Te ofrecemos servicios revolucionarios de generación de contenidos bajo demanda personalizados. Háblanos de tu caso concreto y realizaremos una propuesta sin compromiso ajustada a tus necesidades de contenido en texto y/o audiovisual.

personajes ficticios

Personajes

Imágenes fotográficas o de ilustración en diferentes estilos de personajes "reales" o ficticios para tus maquetas, proyectos o trabajos finales.

Escenografías

Imágenes en diversos tipos de arte para tus fondos en videojuegos, videos musicales, presentaciones, storyboards...

redes sociales

Redes Sociales

Acompaña tus publicaciones con la imagen y ambientación perfecta a la temática ¿ilustración onírica, conceptual, abstracta?...

La inteligencia artificial
de nuestro lado

Millones de imágenes y textos inundan el planeta en muchos casos creando una redundancia en los contenidos. Un soplo de aire fresco en la creatividad se abre ante nosotros y pone al alcance de más personas el crear nuevo y relevante contenido de calidad. 

Nos ponemos a tu disposición para generar contenido según tus necesidades, a medida, y para satisfacer la creatividad en tus usos y publicaciones.

Tenemos experiencia en la creación original y también filtramos, discriminamos y añadimos valor al proceso de principio a fin para entregarte un resultado final listo para utilizar y con todas las garantías. Se ceden todos los derechos de los proyectos a medida que nos confíes.

un servicio tan extenso como infinito...

Ponte en contacto con nosotros
y cuéntanos tu caso

Contacto


    PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del tratamieno: CLICK COMUNICACIÓN, S.L. – B38878005
    Dirección del responsable: Calle Jose Hernandez Afonso, 25, 1 Planta, 38003 – Santa Cruz De Tenerife
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

    Ir arriba